PCP/SEGPRO

Misión Credenciales Servicios Clientes Valor Agregado VentajasContáctanos Inicio

NUESTRA  MISIÓN:                        

•  Asesorar y Apoyar al Sector Productivo en materia de Protección Profesional.

•  Ayudar a las empresas a disminuir sus pérdidas, mediante la protección de su personal y sus activos, con un enfoque de competitividad, integrando los controles y actividades de la vigilancia y protección a sus operaciones rutinarias y normales.

•  Minimizar el riesgo actual respecto a la inseguridad y contribuir directamente en la   prevención de pérdidas.

Nuestro Grupo se ha especializado en materia de Protección Corporativa Profesional”. Somos  reconocidos por Autoridades, Empresas y Aseguradoras. Nuestros clientes nos recomiendan por el grado de satisfacción alcanzado.
Sabemos que los programas de seguridad requieren del establecimiento de un plan logístico, es por ello que estamos en la mejor disposición de colaborar con ustedes y llevarlo a cabo conjuntamente, al evaluar sus necesidades y proponer la “Protección Corporativa Profesional” que necesitan.

Damos respuesta a la custodia de su patrimonio dentro de un marco de seguridad y rentabilidad que les signifique ahorros y disminución en sus pólizas de seguros y gastos indirectos innecesarios. Nuestro   “VALOR AGREGADO”  es  la diferencia  que nos distingue y contribuye en forma directa a sus Planes de prevención de pérdidas y disminución de riesgos.

        

Río Guayalejo # 1308, Col. Longoria, Cd. Reynosa, Tamps. C.P. 88670 Tel. (01152) 899 909-2500