RECO TEC
¿Quiénes somos?Mensaje del DirectorTratamiento Mecánico de Recortes Equipo de Desorción Térmica para Recortes Celdas de Almacenamiento Transportes para recortes de perforación Maquinaria y Equipo Habitaciones Rodantes Servicios en PozosContáctanosInicio

RECO TEC S.A. de C.V. es una empresa mexicana fundada en 1999 por el Grupo RECO, dedicada al MANEJO INTEGRAL DE LOS RESIDUOS IMPREGNADOS CON HIDROCARBUROS.

ENVIRO CENTER es el proyecto de tipo ambiental realizado por RECO TEC, el cual está dirigido a resolver el creciente problema de los suelos y recortes de perforación contaminados por hidrocarburos.

La tecnología utilizada es proporcionada por la empresa SWACO, líder mundial en el control de sólidos, quienes para este proyecto utilizaron la técnica conocida como Desorción Térmica, la cual permite recuperar y rehabilitar los suelos contaminados con hidrocarburos, comúnmente generados en campos de petróleo, refinerías y otros sitios parecidos.

Para el caso específico de nuestro proyecto se contempla la eliminación total del residuo peligroso, al darle un tratamiento y poder dar un reuso o reciclamiento a los productos finales, evitando así el confinamiento de residuos peligrosos, eliminando el pasivo ambiental, cuya responsabilidad queda permanente para los generadores.

 
 
 
 
Industria Limpia
Empresa Certificada como Industria Limpia
Río Guayalejo # 1308, Col. Longoria, Cd. Reynosa, Tamps. C.P. 88670 Tel. (01152) 899 909-2500