abercrombie and fitch goedkoop mbt outlet meizitang slimming comprare borse gucci mbt schuhe beats headphones sale australia
 
   
RECO TEC
Quiénes somos?Mensaje del DirectorTratamiento Mecánico de Recortes Equipo de Desorción Térmica para Recortes Celdas de Almacenamiento Transportes para recortes de perforación Maquinaria y Equipo Habitaciones Rodantes Servicios en PozosContáctanosInicio

El sistema de secado separa un gran porcentaje de los líquidos de los recortes de perforación por fuerza mecánica. Esto es menos costoso que utilizar únicamente el procedimiento térmico y mejora fuertemente el desempeño del sistema térmico. En esta planta se utiliza exitosamente una centrifuga Verti- G para este proceso.
El sistema de alimentación del Verti-G se realiza con una retroexcavadora que va llenando una tolva estática, la cual permite la alimentación de tornillos sinfín de acero inoxidable, los cuales transportan el recorte hasta la boca de la centrífuga Verti-G. Esto asegura dosificar la centrífuga Verti-G con caudales de recortes deseados para evitar que se tape. Nuestras pruebas han tenido diferentes caudales de alimentación, pero la velocidad del tornillo sinfín se ajustó para dosificar la centrífuga a 10 toneladas por hora.
La centrifuga Verti-G gira a velocidad tal que la fuerza centrífuga seque los recortes al pasar por una malla. Se han hecho modificaciones al Verti-G variando las velocidades de rotación del barril para obtener la mejor fuerza G de secado. También se realiza cambio de mallas de diferentes tamaños de abertura, para utilizarse con diferentes tipos de recorte. A estos equipos actualmente se les están realizando algunos cambios en su diseño, tendientes a mejorar su eficiencia de operación.

Los líquidos separados mediante la centrifuga Verti-G son almacenados en un pequeño tanque y bombeados posteriormente a una presa en donde se mezcla con el diesel, luego esta mezcla es pasada por un sistema de temblorinas o vibradores con mallas y centrifugas horizontales las cuales giran a altas velocidades permitiendo la separación de los sólidos que no pudieron ser separados en la centrifuga Verti-G. Estos sólidos separados por los equipos de control de sólidos, son descargados en la presa de almacenamiento de recortes. El lodo limpio es entonces transportado para las plantas de tratamiento de lodo en donde se re-acondiciona y envía de nuevo a los pozos de perforación para su reutilización.

 

 

 

 

Río Guayalejo # 1308, Col. Longoria, Cd. Reynosa, Tamps. C.P. 88670 Tel. (01152) 899 909-2500